Letra Disjecta 2020

El miércoles 23 de Diciembre de 2020 apoyamos la producción de la feria gráfica y editorial independiente: LETRA DISJECTA, organizada por Tierra Negra Cooperativa y Barullo Casa Taller, en el hermoso patio de Casa de Mono. Como el año anterior, la noche tuvo una invitada muy especial: La Muchacha Isabel. Quien estuvo deleitándonos con su poderoso canto y corazón en resistencia!

FERIA GRÁFICA

Fotos: Angelo Ramírez Villegas

EXPOSICIÓN

El pasado 19 de diciembre se presentó el informe de ejecuciones extrajudiciales Falsa Proclama: El grito fulminante del Estado, realizado por el MOVICE – Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, y la Corporación Plural. En el marco de esta investigación pionera en el Valle del Cauca se hizo una convocatoria a treinta ilustradorxs de varias partes de Colombia en la que honraron la memoria de algunos de los muchos casos de estos crímenes perpetrados por el Estado. Artistas y colectividades como La Muchacha, Aarvol De Tinta, Kinorama, Corda, Dexpierte, V8, Kontra, Jorge Niño, Sebastián Giraldo, La Isla en Vela, entre otras.


RECITAL DE LA MUCHACHA ISABEL

El diciembre 2020 no se comparó a ninguno. La Muchacha Isabel compartió un poco de su fuego. Ahí parada con su guitarra y su voz guerrera. El mero poder. La Muchacha está en escenarios, sola, desde 2017. Nacida en las montañas manizaleñas, se tira a cantarle a cuanta cosa se le atraviese entre los ritmos latinoamericanos y el hip hop. Ilustradora y nómada, ha publicado dos discos, uno llamado POLEN en 2018 y el último llamado CANCIONES CRUDAS publicado en febrero del 2020.

Foto: Negrotropico

Fotos: Angelo Ramírez Villegas

TALLER DE CARTEL A MANO ALZADA

Fotos: Angelo Ramírez Villegas

VIDEOS DE LA MUCHACHA

Leave a Reply